¿Quienes somos?

Asociación Reiki Lugo

Es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la difusión del Reiki.
La formamos personas interesadas en esta importante terapia alternativa, con ganas de disfrutarla, de darla a conocer, de recibirla y compartirla, y de seguir aprendiendo y conociendo.

La Asociación tiene como fin conseguir el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas y de su entorno a través de:

–     Terapias Reiki y la divulgación del mismo.

–     La creación de un lugar de encuentro y escucha que favorezca el crecimiento personal.

Ante una situación de individualismos, soledad, etc. que existe en nuestra sociedad, queremos ser un referente como espacio de acogida, escucha, compartir, crecimiento…

En definitiva, un LUGAR de SANACIÓN

Para ello realizamos jornadas de puertas abiertas, cursos de formación de Reiki, charlas sobre otras terapias alternativas o temas que vemos interesantes para nuestra formación, meditaciones, sesiones de Reiki, viajes culturales, celebraciones, etc.

Forman parte de la directiva:
Gerardo Castedo, coordinador y vocalía cursos reiki. Mariña Loureiro, vicecoordinadora y representante en FADAS. Inma López, secretaria. Lorenzo González, tesorero y vocalía puertas abiertas domingo. Arcadio Rivas vocal y vocalia tercer miercoles reiki. Conchi Montero vocal y vocalía actividades miércoles. Lucita Roibas y Loli Romeo colaboradoras en el local. Cris Mejias vocal y vocalía miercoles reciclaje. Paz Fernández, vocal y vocalía cursos.

Mención especial para María Fuentes Failde y a Guillermo, por su inestimable colaboración en el desarrollo del contenido de esta página web.