¿Quienes somos?

“Asociación Reiki Lugo”.

Es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la difusión del Reiki.
La formamos personas interesadas en esta importante terapia alternativa, con ganas de disfrutarla, de darla a conocer, de recibirla y compartirla, y de seguir aprendiendo y conociendo.

La Asociación tiene como fin conseguir el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas y de su entorno a través de:

–     Terapias Reiki y la divulgación del mismo.

–     La creación de un lugar de encuentro y escucha que favorezca el crecimiento personal.

Ante una situación de individualismos, soledad, etc. que existe en nuestra sociedad, queremos ser un referente como espacio de acogida, escucha, compartir, crecimiento …

En definitiva, un LUGAR de SANACIÓN,

Para ello realizamos Jornadas de puertas abiertas, Cursos de formación de Reiki, Charlas sobre otras terapias alternativas o temas que vemos interesantes para nuestra formación, Meditaciones, Sesiones de Reiki, Viajes Culturales, Celebraciones, etc.

Forman parte de la directiva:
Gerardo Castedo, coordinador y vocalía cursos reiki. Mariña Loureiro, vicecoordinadora y vocalía primer miercoles reiki puertas abiertas. Inma López, secretaria. Lorenzo González, tesorero y vocalía puertas abiertas domingo. Arcadio Rivas vocal y vocalia tercer miercoles reiki. Conchi Montero vocal y vocalía actividades miércoles.  Lucita Roibas y Loli Romeo colaboradoras en el local. Cris Mejias vocal y vocalía miercoles reciclaje. Paz Fernández, vocal y vocalía cursos. Benigno vocal y vocalía penitenciaria.

Mención especial para María Fuentes Failde y a Guillermo, por su inestimable colaboración en el desarrollo del contenido de esta página Web.