Curso Comunicación Vegetal y Animal:

CURSO “COMUNICACIÓN VEGETAL Y ANIMAL”. INICIACIÓN 01/04/2017

“Los árboles y las plantas son nuestros aliados. Seremos libres si aprendemos de ellos.” Al Gore conexión vegetal

Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanosLoren Eiseley conexion animal

Cada vez más humanos sienten la necesidad de entender el sentido de la vida. Cuanto más abierta esté nuestra mente y más abierto esté nuestro corazón, más se nos dará y más respuestas encontraremos.

La Naturaleza, los animales atesoran grandes enseñanzas. Desean que los humanos abramos el corazón y recordemos quienes somos. Ellos nos ayudan cada día, tienen mucho que transmitirnos y desean que les escuchemos.

Todos los seres que habitamos en la Naturaleza nacemos conociendo el mismo código Universal de comunicación, disponiendo además de la capacidad para su utilización y  así comunicarnos con las demás formas de energía. Tras nuestro nacimiento, los humanos poco a poco vamos olvidando ese código y vamos cerrando nuestro canal de comunicación con otras especies.

En este Curso aprenderemos herramientas que nos ayudarán a activar nuestra capacidad telepática con el mundo natural, que nos ayudarán a recordar la capacidad de comunicación con otras especies que todos los humanos tenemos y así poder entender mejor nuestra esencia y recibir los mensajes que nos tienen preparados, cargados de  Sabiduría.

El Curso tiene 3 objetivos:

• PRIMERO: tomar conciencia de la capacidad de comunicación con otras especies con la que todos absolutamente todos nacemos.
  • SEGUNDO: conocer las herramientas que nos permiten comunicarnos con las diferentes especies (animales y vegetales) de la Naturaleza.
  • TERCERO: recordar como hacerlo.

El Curso tendrá lugar el próximo 01 de abril de 2017 (sábado) en horario de 09.00 a 20.00 (aproximadamente), será conducido por Sonia y Araceli Pardo y lo estructuraremos del siguiente modo:

Por la mañana, hablaremos de:

Fundamentos para la comunicación entre especies: comunicación animal:

• El valor del Silencio.
  • El valor del “no juzgar”.
  • Aprendiendo a aquietar la mente.
  • Vivir desde el corazón.
  • Capacidad telepática ¿todos la tenemos?
  • La existencia de un lenguaje universal.
  • ¿Por qué los humanos “desaprendemos” nuestra capacidad telepática?
  • El miedo
  • Las trampas del EGO.
  • La aceptación.
  • YO SOY
  • Prácticas: de conexión guiada con meditaciones

Reconexión con el mundo vegetal

• Lenguaje Universal y Conciencia: mirar, sentir y escuchar.
  • El Gran Círculo Universal: interconexión y unicidad.
  • Reino Vegetal: armonía y conexión.
  • Árboles y Bosques: crecer buscando la luz, vivir desde el propio centro, la generosidad y el amor incondicional.
  • Las plantas y su energía sanadora: Alimentos Vivos.

La tarde la dedicaremos a la realización de prácticas de comunicación: primero en un bosque con sus habitantes vegetales, luego con animales conocidos

Para participar en este Curso ¿qué necesitamos?

Además de un corazón dispuesto a reaprender ;-), necesitas traer ropa cómoda, esterilla, papel, bolígrafo y una o varias foto/s de un/os animal/es que conozcas y con el/los que quieras comunicar. El Curso se desarrollará en entorno natural próximo a Lugo, al que nos desplazaremos.

La aportación por asistencia a este Curso es de 50 euros (sabiendo que si en estos momentos no puedes aportar esa cantidad, eso no será ningún impedimento para que puedas asistir), destinándose la totalidad de lo que se recaude a proyectos de ayuda animal.

Si estás interesado en participar, o tienes alguna duda que desees aclarar, envíanos un mail a la siguiente dirección comunicacionvegetalanimal@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo

Y recuerda que … “la magia comienza en Ti. Siente tu propia energía y se consciente de que existe energía similar dentro de la Tierra, en las piedras, en las plantas, en el agua, en el viento, el fuego, los colores y animales…”  – Scott Cunningham

ORGANIZA ASOCIACIÓN REIKI DE LUGO

PERROS ADOPTADOS

Serena, Vega, Pipa y Xena. Perros adoptados de la Protectora de animales de Lugo por socios de la Asoc. Reiki Lugo .