Curso de Reiki Nivel I

Muy buenas,

    Nos alegra comentarte que ya tenemos fechas para nuevos cursos de Reiki I.

    Muchos de los que recibís este correo ya sabéis lo que ha supuesto Reiki en vuestra vida. Las puertas que se abren a muchos niveles y las posibilidades que nos da hacer este camino. Como a poco que nos pongamos, es capaz de cambiar nuestras vidas y tener mucho más control en ella y en nuestro cuerpo y nuestro ser.

    Por eso seguimos con el trabajo de divulgar Reiki, de formarnos, de seguir creciendo y de acercarlo a mucha gente que lo necesita y anda buscándolo.

    Sabeis también que es una puerta increíble para conocer y entender muchas cosas aún inexplicables para la ciencia de hoy en día de como funciona este mundo.

    A muchos les abre el camino de la espiritualidad. A otros el de la sanación. A otros el de la naturaleza. A otros el acercarse a los que sufren. A otros la sensibilidad. …

    Pero a todos, una vida más consciente y plena.

    Por ello, en este camino de crecimiento son básicos los cursos de Reiki. Y por ello, tendremos un próximo curso de Reiki I.

    26 Octubre        REIKI I

    Puedes repetirlos o invitar a alguna persona que creas le pueda venir bien en este momento. Ya sabes que no todos tenemos el mismo momento.

    Tendrá lugar en el local de la R/ Montefaro, 2 en horario de 8:45 a 23:00 hs.

Consta de teoría, iniciaciones y prácticas.

Costo: El dinero del curso es para apoyar un proyecto de Solidaridad con los más desfavorecidos.

Para más información contáctanos

Un saludo, Gerardo Castedo.
Asoc. Reiki Lugo