ELPROCRESO

JUEVES 10 DE ABRIL DE 2014

Asociación Lucense de Reiki

Deseo con esta carta dar las gracias a la Asociación Lucense de Reiki (en especial a Lorenzo y Elvira). Desde que los descubrí, mi vida cambió en gran medida.

El reiki es una terapia ancestral japonesa que nos enseña a relajarnos y sanarnos (no curarnos) desde nosotros mismos y por la canalización de la energía (que nos rodea) de los sanadores. Los que lo experimentamos y comprobamos sus beneficios, como en mi caso, hubiésemos deseado descubrirlo antes.

El reiki es una terapia instalada en muchos países (EE. UU. , Reino Unido, Suiza, Francia, naciones de Suramérica, etc.). En España se aplica en algunos hospitales: La Paz, 12 de octubre. . . y supone, además de una mejora en la calidad de vida del enfermo, un ahorro sanitario.

El último domingo de cada mes hay en los locales de la Asociación Lucense de Reiki, que no tiene ánimo de lucro, jornadas de puertas abiertas; se asiste y se experimentan sus beneficios. Animo a que se asista, se puede consultar su página web para más actividades. Además, quisiera recordar que en el Hula se impartieron cursos a los sanitarios para ayudar a los enfermos; actualmente están parados, esperemos que esto cambie.

Gracias a todos de corazón; seguid ayudando.

Julia López López. Lugo

Estudio Reiki Ratas