actividadess

La Asociación tiene previstas una serie de actividades para este próximo curso 2013/2014.

La nueva localizacion del centro es en la calle Montefaro, nº 2, planta primera, Lugo, para las actividades de los miércoles y domingos.

DANDO REIKI

El último domingo de  cada mes ofrecemos una jornada de puertas abiertas a todo el público en general  de 11 a 12:30 horas. El objetivo de estas jornadas es dar a conocer la terapia  a todas aquellas  personas interesadas  en experimentarla. Se imparte  por nuestros asociados dentro del apartado de voluntariado, son gratuitas y puede asistir  a recibirla cualquier persona que lo sienta o necesite . Lugar de celebración:  c/ Montefaro, nº 2, planta primera, Lugo.

Todos los miércoles  realizamos, meditaciones, charlas y/o terapias Reiki.

Os recordamos que las actividades son gratuitas para los socios, y aunque la entrada está abierta para todo aquel que lo necesite, se agradece un donativo. También podeis formar parte de nuestra asociación, (si así lo sentís), ya que ser socio sólo supone 20 euros al año y  para ello simplemente podeis hablar con Lorenzo, nuestro gestor y contable, o con cualquiera de nuestros asociados que con mucho gusto os informarán de aquellas cuestiones que necesiteis aclarar sobre nuestras actividades…terapias…